[ubuntu-ar] Problemas al cargar

Cincoclavos cincoclavos at opcionestelmex.com.ar
Sat Sep 6 01:35:50 BST 2008

Hola a todos: Desde hace unos dias ando con un problema al iniciar
Ubuntu, despues de la pantalla inicial que carga bien , al intentar
cargar las x, me queda la pantalla en negro tildada, use fsck y no me
tira ningun error, la manera que logre cargarlo es forzar la revision de
la particion de ubuntu diciendole que revise cada vez que carga, en una
oportunidad me salio falla al intentar cargar el swap.
Mis preguntas son
1 ) intente pasarle fsck a la sda4 que en mi caso es el swap, pero no me
dio bolilla.
Pense en estas opciones, a ver que les parece.
1) intentar mover el swap a otro lugar en el rigido con gparted, como el
swap esta al final del rigido, se admite correrlo desde el final hacia
la izquierda ?
2 borrar el swap, como se hace, cual es el nombre y se genera
automaticamente un nuevo swap?
3) se puede formatear la particion asignada al swap solamente?
Saludos a todos