[ubuntu-ar] OpenVPN desde NetworkManager applet

Gabriel Patiño gepatino at gmail.com
Tue Sep 9 02:05:38 BST 2008

El día 8 de septiembre de 2008 1:58, Mariano Mara
<marplatense en ubuntu.com> escribió:
> Yo uso el mismo tipo de autorización que vos estás usando en este
> archivo y me funciona ok así que no creo que sea eso. Lo comparé con el
> mío y son idénticos.
> Lo único que puedo acotar -para no quedarme callado- es que no veo que
> estés buscando tus certificados en ningún directorio particular (en el
> conf de NM), como si los tuvieras en el raíz del propio NM (que vaya a
> saber uno donde eso es). No sé si esto pasa porque reemplazaste los
> nombres para ofuscar ese dato o si simplemente no configuraste la ruta
> [...]

Efectivamente, los path a los certificados los elimine al pegar las
configuraciones en el mail. Sera un problema de permisos de
directorios?

Ya me fije y los directorios que contienen los certificados tienen los
mismos permisos... seguire probando y cualquier novedad aviso.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño