[ubuntu-ar] Borré el Usuario ROOT! - SOLUCIONADO

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Thu Oct 30 17:14:43 GMT 2008

El 30 de octubre de 2008 13:54, Javier . <javierlinux1 en gmail.com> escribió:

> línea:
> línea así:

> SOLUCIONADO!!!! (así a los gritos!!)
>
> Gracias a todos los que colaboraron, la solución fue esta que figura
> arriba, edite cada uno de los archivos, ejecute el chroot en /sda6
> (donde monte /dev/sda6), no dió error, y entonces le di passwd, y ahí me
> pidio la clave dos veces y listo!!!
>
> Saludos y gracias de nuevo.
>
> Javier

Javier, si sos de Baires, esta noche hagan un brindis con birra por el exito
y el empuje/entusiasmo que le puso la gente de la lista.
Todos estabamos esperando el final feliz.
Y para la proxima hace back up, y formateas y pones de cero (este es mi
consejo -a lo Brutus- se entiende no, abrazos)
Y si sos de Córdoba me vas a ver la cara, y no te asustes, viste, te advertí
jaja bye
Me voy a tirar creolina a los baños de la fonda y a regar el piso de tierra
para que no se levante mucho polvo esta noche (sic)
--
Fermox