[ubuntu-ar] Borré el Usuario ROOT! - SOLUCIONADO

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Thu Oct 30 17:26:13 GMT 2008

> Javier, si sos de Baires, esta noche hagan un brindis con birra por el exito
> y el empuje/entusiasmo que le puso la gente de la lista.

Si soy de Bs. As., no de Capital pero estoy cerca (Cañuelas) y lamento
que no voy a poder ir pero si, alzaré mi copa a eso de las 21, para
festejar el lanzamiento y la solución a  mi problema!!!!

> Todos estabamos esperando el final feliz.

Y yo no sabes como!!!!

> Y para la proxima hace back up, y formateas y pones de cero (este es mi
> consejo -a lo Brutus- se entiende no, abrazos)

Es que no quiero saber mas nada con reinstalar, me he pasado más días
de mi vida "informática" instalando Sistemas Operativos que
usandolos!! y no quiero saber mas nada de reconfigurar todo lo que
tengo "armadito" a mi gusto.

> Y si sos de Córdoba me vas a ver la cara, y no te asustes, viste, te advertí
> jaja bye
> Me voy a tirar creolina a los baños de la fonda y a regar el piso de tierra
> para que no se levante mucho polvo esta noche (sic)
> --
> Fermox

Lamento no estar por ahi!!! no sabes como me gustan los lugares así!!!

Saludos

Javier