[ubuntu-ar] Opera VS Firefox

YOGUI wincoxp at gmail.com
Tue Nov 11 10:28:53 GMT 2008

Ariel Kanterewicz escribió:

> Soluión 1: Opera con javascript y plugins desactivados por default, y
> los vas permitiendo por cada página
>
> Solución 2: Firefox 3.1 beta1 con JIT activado + Adblock Plus
> (suscripción: EasyElement+EasyList) + noscript
>
> ambos deberían funcionarte bien sin chupar cantidades leviatánicas de RAM.
>
> ~ Ariel / Kant

Yo para AdBlock Plus uso EasyElement+EasyList y Filtros Nauscópicos
(española) y andan muy bien con Clarín. Con respecto a lo que dice Kant
adhiero a Noscript en Firefox 3.0.3. Vas habilitando los scripts que
creas necesarios y el complemento los recuerda. Si así no funciona, ahí
si fijate el tema de los drivers.

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg