[ubuntu-ar] Opera VS Firefox

Ariel Kanterewicz asdkant at gmail.com
Tue Nov 11 03:53:09 GMT 2008

2008/11/10 Federico Luis Muntuny <fmuntuny at gmail.com>:
> Hola gente, les cuento que tengo una AMD Athlon 1500+ con 1,25 MB RAM,
> Nvidia 4400 n128 MB. La cuention es que me va lento, por ejemplo cuando
> cargo www.clarin.con se me pone lña pantalla gris como si se colgara. No se
> si tiene que ver con la placa de video, codecs, o que, lo que ultimamente me
> estaba cuestinendo son los 140 MB de RAM que me consume Firefox cuando
> navego y me pregunto si Opera consume menos o funciona mejor, tengo
> entendido que es para PC's con menos recursos.
> Alguien me podria dar una opinion???
>
> Gracias.

> [...]

Soluión 1: Opera con javascript y plugins desactivados por default, y
los vas permitiendo por cada página

Solución 2: Firefox 3.1 beta1 con JIT activado + Adblock Plus
(suscripción: EasyElement+EasyList) + noscript

ambos deberían funcionarte bien sin chupar cantidades leviatánicas de RAM.

~ Ariel / Kant