[ubuntu-ar] Opera VS Firefox

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Tue Nov 11 00:40:42 GMT 2008

El día 10 de noviembre de 2008 22:35, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> 2008/11/10 Federico Luis Muntuny
>
> ¿Tenés idea qué placa de video tenés y qué drivers estás usando?
>
> Slds!

Esa misma lista es la que tengo, creo.
De todos modos, por lo que decís que te pasa con las páginas con
muchas imágenes hay algo más. No sé qué será. A mí me pasa algo
parecido pero sólo al navegar alguna página no muy liviana y si pongo
el escalado del procesador (¿se llama así?) en powersave, o sea que lo
obligo a trabajar a no más del 40 por ciento de la capacidad.
En win no lo notabas, pero quizá sea porque ahí las aplicaciones que
se "traban" no se ponen gris.

Sumo un par de cosas a revisar además de lo que dice Martín del
driver: ¿cuánta ram tenés? ¿Ejecutás otras cosas al tener esos
problemas?