[ubuntu-ar] Opera VS Firefox

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Tue Nov 11 17:38:47 GMT 2008

El 11 de noviembre de 2008 8:28, YOGUI <wincoxp en gmail.com> escribió:

> se
> ultimamente me

> RAM.

> Yo para AdBlock Plus uso EasyElement+EasyList y Filtros Nauscópicos
> (española) y andan muy bien con Clarín. Con respecto a lo que dice Kant
> adhiero a Noscript en Firefox 3.0.3. Vas habilitando los scripts que
> creas necesarios y el complemento los recuerda. Si así no funciona, ahí
> si fijate el tema de los drivers.
>
> --
> /*  YOGUI  */
>
> Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje,
> [...]
Martin: Tengo un AMD Athlon 1500+ con 1,25 MB RAM, Nvidia 4400 n128 MB, por
ejemplo si entro a una pagina con muchas imágenes (Lease Taringa!, etc), se
me empieza a poner lentooooooo... Quiero comentarles que con el adblock y el
Adblock Plus: Element Hiding Helper mejoro bastante, clarin puedo leerlo
tranquilo.

Lucas: Normalmente no ejecuto otras cosas cuando esto me pasa, a veces
quizas, algun mp3 con audacious, en el caso de estar ejecutando otras cosas
lo consideraria un cuelgue normal, pero como no es así, por eso me llama la
atencion.

Ariel: gracias por los consejos, instale EasyElement+EasyList, le deje
EasyList ((USA) por las dudas) y el noscript, lo que no encontre fue el otro
addon, lo pruebo y les comento, igual les cuanto que el problema tambien lo
tengo cuando abro paginas con muchas fotos o muy pesadas. (alguien sabe
cuales son los drivers que tnego que tener instalados para que funcione mi
Nvidia 4400 n128 MB???)

Yogui: agregué filtro Nauscópicos, despues de todo esto les cuento como me
va!

Gracias a todos!!!!!!!

Federico Muntuny

--