[ubuntu-ar] problema de Coneccion ssh a virtualbox (Marco Antonio)

Lic_Campa ncampagnon at gmail.com
Mon Nov 10 02:16:43 GMT 2008

Moski and Marco Antonio, Muchas gracias por la respuesta, (Marco Antonio)
entre como me dijiste, me salio ok, pero vuelvo a poner
nombre_de_usuario en numero_de_IP y me sale el mismo error que antes, estuve
buscando en internet algo que me ayude pero no hay mucho al repsecto igual
estoy muy muy agradecido por tu respuesta. (Mosky) (tengo un amigo que le
dicen mosqui tambien, le dicen asi por que cuando apostabamos en la ruleta
le ponia plenos a donde dejaban claros en la mesa, el tenia la teoria de que
la ruleta tiraba donde habia pocas fichas por eso jugaba ahi jajaj) bueno en
fin, donde consigo el manual de VB?, muchas gracias amigos.

--
Lic. N. Campagnon
Auditor UAI-DNM