[ubuntu-ar] problema de Coneccion ssh a virtualbox (Marco Antonio)

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Nov 10 02:29:20 GMT 2008

El día 10 de noviembre de 2008 0:16, Lic_Campa <ncampagnon en gmail.com> escribió:

> nombre_de_usuario en numero_de_IP y me sale el mismo error que antes, estuve
> buscando en internet algo que me ayude pero no hay mucho al repsecto igual
> estoy muy muy agradecido por tu respuesta.

pregunta: si haces un ssh, con la IP que estas intentando usar, desde
el equipo que esta la maquina virtual, accedes ??

es decir:

en la pc donde estas corriendo la maquina virtual (anfitrion) podes
hacer un ssh a la VM (invitado) ??

y desde la VM, podes hacer ssh a cualquier otra pc ?? seria la inversa
a la que estas intentando acceder..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos