[ubuntu-ar] Auxilio

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Nov 10 01:07:46 GMT 2008

María Mercedes MacLean wrote:
> Hola a todos, instale el Ubuntu en otra máquina, la anterior fue a mi
> nieto... :-(
> Baje actualizaciones.
> Donde las guardo para instalar, sobre todo porque me dice que ponga un
> Firefox nuevo, lo baje pero no sé donde buscar las cosas que bajo. Para
> actualizarlas
> MIL Gracias
> M.M.MacLean

Instalaste que version de Ubuntu ?

Actualizaste usando el aviso de software updates ?

Si fue con esa herramienta, el mismo programa baja los paquetes que
indica elegibles de actualizacion y los instala reemplazando las
versiones anteriores.

Quien te dice que pongas un FireFox nuevo ?

Si elegiste instalar la version 3 es la que tenes para usar y es la
ultima (salvo que le falten actualizaciones menores propias del FF 3).

Para ver que el FFox e inicia bien, pone en una consola firefox y fijate
si arrranca. Si da mensajes de error y no se inicia, pasa el texto para
que veamos que es.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org