[ubuntu-ar] Auxilio

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Nov 10 01:06:12 GMT 2008

2008/11/9 María Mercedes MacLean <gaspyy en infovia.com.ar>:
> Hola a todos, instale el Ubuntu en otra máquina, la anterior fue a mi
> nieto... :-(
> Baje actualizaciones.

hola... y como bajaste las actualizaciones ???

> Donde las guardo para instalar, sobre todo porque me dice que ponga un
> Firefox nuevo, lo baje pero no sé donde buscar las cosas que bajo. Para
> actualizarlas
> MIL Gracias

de que manera bajaste las actualizaciones ?? que programa ?? desde que
link ?? de que forma ??

usaste synaptics, aptitude o algun otro programa ??

que version de Ubuntu estas usando ??

P.D: cuando uno pide auxilio (es preferible poner en el asunto parte
del problema y no la palabra auxilio que puede ser interpretado de
muchas maneras) , tiene que dar la mayor informacion del problema,
sino , la ayuda llegara muy tarde...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos