[ubuntu-ar] Evento de SL y CopyLeft (era: Ubuntu-ar Digest, Vol 24, Issue 71)

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Thu Nov 6 03:34:10 GMT 2008

El jue, 06-11-2008 a las 01:11 -0200, Leonardo G. De Luca escribió:
> A mí me parece que un buen trabajo merece una justa retribución y 50
> años de regalías no me parece justa retribución.
Es complicado ese tema, el musico creo que es el trabajador al que mas
garcan en el pais por lo menos, y muchas productoras y discograficas
estarian muy contentas con un una propiedad intelectual de 5 o hasta 10
años porque con esto terminarian por cagarlos.
El negocio publicitario y musical en gral, en el que estube bastante
tiempo, creo que a cualquiera que tenga un minimo de oido musical no
hace falta decirle que toda publicidad es un robo, pero para ello
todavia necesitan a un musico, si no existiera esta propiedad
directamente pasarian los CDs por darte un ejemplo.
Creo que yo que la propiedad es del musico, no cualquiera esta
capacitado para crear musica y no es justo que ese alguien lucre con
algo que tantos años de trabajo costo, porque el musico no nace del dia
a la noche, son años de estudios y mucho mas.
Bueno, no quiero hacerla mas larga, pero si logro hacerme tiempo para ir
al evento (tengo un bebe de 6 meses y mucho laburo atrasado) la
seguimos.

salu2
3m1l!o C en 5tR0
www.3m1l.com.ar