[ubuntu-ar] subtítulos

Marcelo Prizmic mprizmic at gmail.com
Wed Mar 26 02:15:23 GMT 2008

El día 22/03/08, jm jones <juanmjv en gmail.com> escribió:

> [...]
Gracias a todos. El problema se arreglò poniendo el mismo nombre que el
.avi. Ahora arranca el video y aparecen los subtìtulos pero me sucediò algo
muy raro: reproduciendo con VLC aparecen menos subtìtulos que con Totem. Es
decir, reproduciendo con VLC se nota que los personajes hablan màs de lo que
aparece escrito. Al ir a ver el .srt efectivamente hay más diálogo que lo
que aparece en pantalla. En Totem esto no pasa. Alguien tiene idea porquè
puede ser?
Marcelo