[ubuntu-ar] Pantalla negra al inicio

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Sat Mar 1 17:45:26 GMT 2008

Amigos, hace dos dias que se cayo mi conexion y no podia responder
este mensaje que tan solidariamente siguieron, Ahora con la red
andando les comento que como me sugirio Pablo hace tres dias, me
consegui otro monitor (CRT, el mio es LCD), y consegui hacer la
instalacion.
Bien, el problema es que sigo con la pantalla negra al usar el monitor
original, ahora la pregunta seria: cual es el archivo que habra que
editar, o cual es la herramienta para cambiar la configuracion del
monitor, y en ese caso con que valores tengo que probar para poder
hacer andar mi monitor Samsung Syncmaster 710n.
Como aporte curioso al problema, les comento que en una instalacion
anterior de Ubuntu la misma salio andando bien con el mismo monitor
desde el principio.
Gracias y saludos.

--
Alejandro Bosch