[ubuntu-ar] Ubuntu BrainStorm

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Sat Mar 1 01:59:05 GMT 2008

esto va a ser un quilombo estudiar y sistematizar los deseos, y las ideas,
de todos los usuarios de ubuntu...
Lo mjejor, seria que de ahi los programadores idependientes de Canonicals,
tambien sacaran ideas para desarrollar utilidades, cosa de aliviar al equipo
de canonical y desarrollar mas eficientemente todas las ideas mas
importantes.

El día 28/02/08, Facundo Corradini <facundocorradini en gmail.com> escribió:

> Está muy buena la idea, yo me enteré hace unas horas y ya estoy
> participando de Brainstorm.

Victor Marino
http://prensaagraria.blogspot.com
Mendoza - Argentina