[ubuntu-ar] O.T: Operativo contra la copia ilegal de software en la Galería Jardín

Adrian Ramirez adrian.ramirez at siemens.com.ar
Thu Jun 5 20:40:45 BST 2008

----- Mensaje original -----
De: "Jorge Alberto Hequera" <jorgehequera en gmail.com>
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Enviado: Jueves, 05 de Junio de 2008 16:24
Asunto: Re: [ubuntu-ar]O.T: Operativo contra la copia ilegal de
software en la Galería Jardín

El día 5 de junio de 2008 12:53, Gabriel Patiño <gepatino en gmail.com>
escribió:

> No entiendo porque hay gente que sigue defendiendo la postura del
> software
> trucho.

> Perdon si no fui claro, yo no defiendo el soft trucho, pero conozco
> como se maneja el tema tanto en lo conceptual -lo que piensa la
> gente
> acerca de lo trucho- como asi tambien en lo comercial.
>
> Creo que no ayuda la instalacion compulsiva de un sistema operativo
> que la mayoria de la gente no  acostumbra usar es algo que en lugar
> de
> [...]

Acuerdo con Jorge. Agrego además que cuando hablamos de M$ no podemos
evitar hablar de prácticas monopólicas. Entonces cabe preguntarnos si
la  mayoría de los usuarios de PC tienen instalado Win a causa de ésto
o porque les gusta afanar? Si atacamos la piratería solamente,
desconociendo las principales causas que llevan a que ésta exista, no
llegamos a puerto :)

Salud!
Adrian.