[ubuntu-ar] O.T: Operativo contra la copia ilegal de software en la Galería Jardín

Jorge Alberto Hequera jorgehequera at gmail.com
Thu Jun 5 20:24:45 BST 2008

El día 5 de junio de 2008 12:53, Gabriel Patiño <gepatino en gmail.com> escribió:

> No entiendo porque hay gente que sigue defendiendo la postura del software
> trucho.

Perdon si no fui claro, yo no defiendo el soft trucho, pero conozco
como se maneja el tema tanto en lo conceptual -lo que piensa la gente
acerca de lo trucho- como asi tambien en lo comercial.

Creo que no ayuda la instalacion compulsiva de un sistema operativo
que la mayoria de la gente no  acostumbra usar es algo que en lugar de
lograr beneficios, perjudica, aunque por supuesto pueden haber algunos
interesados...

Saludos.

Jorge Hequera.