[ubuntu-ar] O.T: Operativo contra la copia ilegal de software en la Galería Jardín

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu Jun 5 20:55:55 BST 2008

Jorge Alberto Hequera escribió:

> Perdon si no fui claro, yo no defiendo el soft trucho, pero conozco
> como se maneja el tema tanto en lo conceptual -lo que piensa la gente
> acerca de lo trucho- como asi tambien en lo comercial.
>
> Creo que no ayuda la instalacion compulsiva de un sistema operativo
> que la mayoria de la gente no  acostumbra usar es algo que en lugar de
> lograr beneficios, perjudica, aunque por supuesto pueden haber algunos
> interesados...
>
> Saludos.
>
> Jorge Hequera.

Totalmente de acuerdo. Creo que la postura ideal es informar y sugerir.
Porque si tratamos de imponer nos convertimos en aquello que tanto
criticamos, y no tenemos una postura profesional ante el tema.

OT dentro de OT: Hablando del tema, ¿alguien sabe algo de la ley que
pena con hasta 4 años de cárcel al que cometa delitos informáticos?
Escuché que recién salió esta ley y no se bien de que se trata, cuales
son esos "delitos", etc.

        YOGUI

--
"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,