[ubuntu-ar] sobre conectividad y internet (ayuda!)

guido guidoychi at gmail.com
Thu Jan 17 02:36:35 GMT 2008

Leonard Zelig escribió:
> buenas,
> si bien yo lo probe con linux es mas un tema de conectividad e
> internet que sobre el sistema operativo. el tema en cuestion es, tengo
> una conexion de internet con fibertel como proveedor y un router. de
> la noche a la mañana el router se quemo, por ende compre otro (un
> dlink 604) pero no logro que levante la conexion DHCP a internet,
> entonces pense, tambien se jodio el modem de fibertel (un motorola
> surfboard, no me acuerdo el modelo exacto), pero no, si hago una
> conexion directa a una pc tengo internet sin problema. Paso siguiente,
> [...]
hola quetal te dijaste si el maden esta configurado como ruter o si
linquea solo es que si si es asi configura el ruter como si fuera un
suichet o una pasarela o pane un suichet en ves de un ruter o entra a la
configuracion del moden y pasalo a como pasarela o dejalo como maden y
que el ruter se linque al isp.

suerte ojala que te sirva