[ubuntu-ar] sobre conectividad y internet (ayuda!)

Fernando Ariel Niwes Naufal fniwes at gmail.com
Thu Jan 17 15:36:00 GMT 2008

Seguro que ya lo probaste, pero por si las dudas, desenchufá el Router de
Fibertel (el motorala)

Yo tengo Cablemodem de Ciudad y el router recuerda el mac address que tenía
conectada y solo a ella le da IP, si conecto otra pc u router ocurren los
sintomas qeu tu describes.

Si desenchufo (apagar no es suficiente) el modem, se olvida y le da IP al
primer dispositivo que conectes.