[ubuntu-ar] sobre conectividad y internet (ayuda!)

Leonard Zelig mrfantomas at gmail.com
Thu Jan 17 01:32:54 GMT 2008

buenas,
si bien yo lo probe con linux es mas un tema de conectividad e internet que
sobre el sistema operativo. el tema en cuestion es, tengo una conexion de
internet con fibertel como proveedor y un router. de la noche a la mañana el
router se quemo, por ende compre otro (un dlink 604) pero no logro que
levante la conexion DHCP a internet, entonces pense, tambien se jodio el
modem de fibertel (un motorola surfboard, no me acuerdo el modelo exacto),
pero no, si hago una conexion directa a una pc tengo internet sin problema.
Paso siguiente, voy a cambiar el router que me acabo de comprar...sin exito,
sigue el mismo problema. Cuando voy a la pagina de configuracion del dlink,
en la parte de WAN, en ip y dns no salen mas que ceros. Para ir resumiento,
probe con dos routers dlink 604, otros cables, distintas alimentaciones,
actualizacion de firmware y  reiniciando todo, pero no, no logro que
conecte. a alguien le paso? o tiene alguna idea de que cosa no estoy
mirando?

gracias por adelantado, saludos.