[ubuntu-ar] Notebook BANGHO DS1501C - Ubuntu

Janus janus at rtfm.org.ar
Thu Feb 14 14:44:31 GMT 2008

On 2/14/08, Arroyo, Jorge <jemarroyo en gmail.com> wrote:
> Buenas... escribo a la lista para saber si alguien tiene una la Notebook
>  BANGHO DS1501C funcionando con ubuntu ya que estoy a punto de comprar esa
>  laptop y no quiero llevarme un chasco. (En la web hay casi nada sobre la
>  marca y ubuntu- salvo por una tal valeria que instalo TUQUITO)
>  Desde ya agradezco sus comentarios sobre dicha maquina.
>  Saludos a todos

Si llegás a tener las especificaciones técnicas de esa máquina,
mandalas aquí. Tengo entendido que esas máquinas tienen un hard
bastante estándar, por lo que no creo que tengas problemas. Igual la
idea del LiveCD es la mejor, pero si algo no te funciona, no te des
por vencido, tirá un lspci y anotá el modelo de la placa que no te
funciona, y fijate si encontrás en google cómo hacerla funcionar. Yo
me compré una HP y el liveCD de Ubuntu ni siquiera levanta las X,
porque la placa de video NVidia que trae no está soportada por el
driver nv, sin embargo luego de 2 días de googlear y compilar cosas,
la tengo andando con todo lo que trae.
Suerte con eso y contanos cómo te fue (así le queda de referencia a
algún otro que quiera comprar una máquina similar).
Salu2
  Janus

--
Alejandro Díaz-Caro