[ubuntu-ar] Notebook BANGHO DS1501C - Ubuntu

Diego dieguitoll at gmail.com
Fri Feb 15 19:08:56 GMT 2008

Estoy escribiendo este mail justamente en una corriendo 7.04...
Levantó todo de una salvo la webcam... al día de hoy no me fue posible
instalarla.
Otra cosita qeu tiene es qeu el wifi levanta bien pero a veces se
cuelga y hay que reiniciarlo

por lo demás la verdad que tiene muy buen rendimiento.

Salud.

D.