[ubuntu-ar] Notebook BANGHO DS1501C - Ubuntu

Walter iqsistemas at gmail.com
Fri Feb 15 18:49:46 GMT 2008

Janus escribió:

> Como dato, yo tengo una GForce Go 7150M y el livecd no la levantó
> porque no está soportada por el driver nv, igualmente sólo tuve que
> editar el xorg.conf del livecd para que levante con vesa. Con el
> driver privativo que instala ubuntu si anduvo sin problemas.

uhhhhhhhh, Yo tengo Una, y como decian por ahi. el modelo anterior
esta es un Core 2Duo T5300 chip intel y Nvidia Gforce 7300 Hd 120 Gb
1 Gb (agregue 1 Gb mas) DVD, y 14" (ya no esta este modelo)y funciona
todo muy, muy bien. reconocio todo de una,
solo que uso LinuxMint. (ubuntu en el fondo) tambien la compre sin S.O,
hay algunos modelos sin S.O
las compro en el mayorista, por lo tanto, las puedo vender, (:-P) su
valor ronda los $4100 con estas caracteristicas o similares ,la verdad ,
no esperaba, este resultado, no es una maravilla a la vista, pero si da
resultados en su uso
Saludos y Gracias