[ubuntu-ar] problemas con tzdata

Níco nico9julio at gmail.com
Thu Oct 25 21:55:17 BST 2007

Nadie le prestó atención a lo que dijo E. Bayot

Lo repito
------
Yo cambié de zona horaria, actualicé, volví a cambiar de zona horaria,
y acá me ven, feliz usando debian (cuac, en casa tengo el ubuntu
feliz, ocurre q en el laburo solo usamos debian)
Saludos!
------

Yo instalé Ubuntu Gutsy ayer y la primera vez que inició, me tiró el
error de TZDATA al procesar la configuración de los paquetes cuando
quiso actualizar 5 paquetes nuevos que estaban disponibles. (ninguno
de esos paquetes tenía nada que ver con el timezone)

En efecto, para solucionarlo tuve que cambiar la configuración horaria
a otra distinta de la que tenía y hacer:
sudo apt-get --purge tzdata --force-depends
sudo apt-get install tzdata

Luego puse la configuración horaria en la que quise.