[ubuntu-ar] problemas con tzdata

Mauricio Notti mauricio.notti at gmail.com
Thu Oct 25 23:23:09 BST 2007

2007/10/25, Níco
> Nadie le prestó atención a lo que dijo E. Bayot
>
> Lo repito
> ------
> Yo cambié de zona horaria, actualicé, volví a cambiar de zona horaria,
> y acá me ven, feliz usando debian (cuac, en casa tengo el ubuntu
> feliz, ocurre q en el laburo solo usamos debian)
> Saludos!
> ------

En mi caso sí le presté atención, pero me faltó aclarar que en su
momento, antes de instalar el paquete de Debian, intenté hacerlo y no
me funcionó. Es más, en el mismo foro (de Ubuntu) donde leí esto,
había varios a los que tampoco les funcionó.

Por otra parte, esto no soluciona el problema. Es decir, sería
deseable eliminar el problema de raíz, ya que para un usuario
inexperto esto de cambiar la zona horaria y demás puede NO ser una
tarea simple, ¿me explico?

Slds!