[ubuntu-ar] problemas con tzdata

Marcelo Tomas marcelo.tomas at gmail.com
Thu Oct 25 13:55:25 BST 2007

On 24/10/2007, 3m1l10 C45tRo <3m1l10.c45tro en gmail.com> wrote:
> pregunta idiota ¿como hago para saber que version de tzdata tengo?
> porque to probe con apt-get install tzdata y me dice que esta en la
> version mas reciente.

Para saber que versión de un paquete tenés instalada:

makemyday en saom:~$ dpkg -l |grep tzdata
ii  tzdata                                     2007h-0ubuntu0.7.10

Podés usar apt-cache para saber cual tenés instalada y cual es la disponible:

makemyday en saom:~$ apt-cache policy tzdata
tzdata:
  Installed: 2007h-0ubuntu0.7.10
  Candidate: 2007h-0ubuntu0.7.10

Espero que sirva.