[ubuntu-ar] Taller de Historia de los SO y Software Libre en el CNBA (difusion de Linux)

Edu ebayot at gmail.com
Fri Nov 2 14:38:58 GMT 2007

Respecto a lo de los padres, es simple no lo hayas notado, yo tampoco lo
hice hasta egresar y tener trato con los padres de compañeros de mis
hermanos (:-P). Igual, dada la ineficacia del cenba en todos los aspectos,
no creo q sea relevante. Solo fue un comentario. (esto se debería hablar en
el foro del colegio, pero como sabrás, está lleno de pendejos XD, no da como
para seguir por ese mailinglist).
On topic: Yo directametne no tengo relación con ese gabinete. Con él único q
me llevaba bien era con Pancho mosse, pero lo echaron antes que vos ingreses
(date una idea, en el 2000).
En la carta de presentación, agregame. Mi Cv no es la gran cosa, pero estoy
para ingeniería en informática (todavía cbc) y tengo una experiencia laboral
de más de dos años en el gcba. Creo q, dada la naturaleza humanística del
cnba, deberías hacer incapié en el costado "filosófico" del soft libre y su
relación en, por ejemplo, una identidad artística con el cc y fromas
artísticas libres de licencias o corporaciones editoras, (solo son ideas).
Un saludo.
PD: arreglate la ñ!

El día 2/11/07, Lucas Cardoso <lucasecardoso en gmail.com> escribió:

> Honestamente, me caen mal TODOS los del gabinete de informatica, y mi
> relacion con algunos de los flacos no es la mejor... obviamente, si tenes
> ganas de proponerselos, no hay drama, pero no quiero ser yo el que tenga que
> lidiar con ellos.
>
> Y lo de los padres... no se, nunca me parecio haberlo visto, e incluso la
> ultima vez que hubo toma cuando yo estaba en el colegio (el anio pasado,
> este anio tambien hubo pero fue cualquiera mal), la separacion entre los
> padres y el cenba habia estado bien bien clarita :/

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com