[ubuntu-ar] Taller de Historia de los SO y Software Libre en el CNBA (difusion de Linux)

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Fri Nov 2 14:49:53 GMT 2007

On 11/2/07, Edu <ebayot at gmail.com> wrote:

> Respecto a lo de los padres, es simple no lo hayas notado, yo tampoco lo
> hice hasta egresar y tener trato con los padres de compañeros de mis
> hermanos (:-P). Igual, dada la ineficacia del cenba en todos los aspectos,
> no creo q sea relevante. Solo fue un comentario. (esto se debería hablar en
> el foro del colegio, pero como sabrás, está lleno de pendejos XD, no da como
> para seguir por ese mailinglist).
> On topic: Yo directametne no tengo relación con ese gabinete. Con él único
> q me llevaba bien era con Pancho mosse, pero lo echaron antes que vos
> [...]

Jajaja, lo de la enie es porque no soporto la posicion de los caracteres
especiales en el teclado en espaniol (especialmente la barra! Por que carajo
tengo que hacer Shift+7 cada vez que tengo que escribir una barra en bash?!
:/), y todavia no me acostumbre a usar el sistema de ingreso de caracteres
ASCII que tiene Ubuntu... (solia usar el alt+numeros en Win).

Bueh, en todo caso, adjunto el resumen que escribi (.rtf). A partir de lo
que comentaste vos, vean que cosas se le pueden agregar (esta sin tocar
desde que lo termine el miercoles a la noche). Es bien cortito, asi que
estoy seguro de que se pueden adicionar muchas cosas.