[ubuntu-ar] Taller de Historia de los SO y Software Libre en el CNBA (difusion de Linux)

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Fri Nov 2 14:20:41 GMT 2007

On 11/2/07, Edu <ebayot at gmail.com> wrote:

> Los Padres se meten por circunstancias políticas, dado q da cierto status
> q vos, como funcionario, tengas hijos q militen activamente, sin importar
> causas. No sé cuál es la situación con el centro de Estudiantes del pelle,
> pero supongo q no debe ser como los centros de la UTN (a mi gusto los más
> prodcutivos), dado que últimamente han hecho campaña junto al cenba.
> Si sos exalumno suma para que te den el espacio. Lo único q te puedo
> asegurar es que el gabinete de informática está abierto hasta que se va el
> último ayudante, pero desconozco los horarios de ellos :P
> [...]

Honestamente, me caen mal TODOS los del gabinete de informatica, y mi
relacion con algunos de los flacos no es la mejor... obviamente, si tenes
ganas de proponerselos, no hay drama, pero no quiero ser yo el que tenga que
lidiar con ellos.

Y lo de los padres... no se, nunca me parecio haberlo visto, e incluso la
ultima vez que hubo toma cuando yo estaba en el colegio (el anio pasado,
este anio tambien hubo pero fue cualquiera mal), la separacion entre los
padres y el cenba habia estado bien bien clarita :/