[ubuntu-ar] Ayuda USB-ADSL

laura glow lauraglow at gmail.com
Thu Jul 19 18:16:51 BST 2007

hola!
vi que se armaron varios threads sobre modems ADSL (como yo leo en
gmail, por cada subject distinto se me arma un thread, por eso mi
recomendacion es que no cambien el subject si van a seguir hablando
sobre un mismo tema)

quiero contribuir con un link a un foro donde un flaco esta armando un
script para configurar el modem speedtouch (speedy me dio uno de
estos)

el link es el siguiente
funciona en ubuntu y kubuntu.
espero le sea util a alguien.