[ubuntu-ar] modem adsl, auxilio!!!

Usuario1001 usuario1001 at gmail.com
Wed Jul 18 16:45:48 BST 2007

Estimados listeros, ya me han ayudado con algunos comandos elementales
en mi distro Ubuntu 7.04
Ahora leyendo la lista me entero que otros tienen un problema parecido
al mio con el modem adsl.
Estoy aprendiendo con ubuntu, pero no puedo tener Internet, y en
consecuencia no puedo disponer de algunos archivos (paquetes?,
Programas?) que preciso, como por ejemplo para escuchar música.
El problema es el siguiente no puedo acceder a mi conexion de Internet
desde ubuntu, (de XP todo funciona normal) por lo que lei, se trata de
configurar el modem, y no se como se hace. El modem es marca Paradyne,
modelo 6211-A305. (ADSL2+ CPE, BRID-ROUT  W/)
Lo tengo conectado al puerto USB de mi PC y a traves del cable de red a
otra PC con XP.
Agradecere si me pueden tirar una soga para ver si puedo conectarme.
Desde ya gracias aunque sea por leeme.
Alejandro.
---
[This E-mail scanned for viruses by Declude Virus]