[ubuntu-ar] Ayuda USB-ADSL

Matias Emanuel Serrano matutetandil at yahoo.com
Wed Jul 18 04:17:48 BST 2007

Hola... en teoría todos los modem ethernet son iguales... no tiene nada que ver de que empresa son... son siempre los mismos... por lo tanto si ya tenes un modem router de fibertel, y es tuyo, no hagas mas lio.. cuando UOL te de el modem USB, lo guardas en la cajita y lo pones arriba del ropero para que nadie lo vea y te conectas con el ethernet (obiamente cambiandole nombre de usuario y contraseña...)
Espero que te sea util...
Suerte!!!!

P.D.: No gastes en una placa wifi PCI... es gastar polvora en chimango... no vale la pena... lo que podes hacer es configurar el router wireless para comparta la conexion de internet de tu máquina... se puede complicar un poco... pero no es tan loco... pensa en un red donde todas las maquinas estan conectadas a un swith y una de ellas tiene internet... o sea... tendrías que configurar como puerta de enlace en las otras máquinas la máquina en donde tenes internet...;)

Nos vemos!