[ubuntu-ar] Casi,casi

Fernando lu6fov at yahoo.com.ar
Sun Jul 1 13:26:52 BST 2007

Hola gente, bueno casi empiezo con Ubuntu.
Después de los consejos de Lionel y Matias, pude instalar Ubuntu, o
por lo menos eso creo, porque no me instaló nada en el arranque como
un grub o lilo y me arranca obio siempre con W y no se como hacer que
arranque con Ubuntu. Me fije con f8 y solo me muestra un SO para
iniciar. El Ubuntu se instaló en una partición de 9.4gb, Swap de 600mb
y sistema de intercambio de 10gb en otra particón, creo que hasta ahí
va ok.
Quiero una orientación para que arranque Ubuntu.
Saludos.
Un recontra novato en Linux, pero con ganas de aprender, jeje.
Fernando

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!