[ubuntu-ar] Ubuntu-Kubuntu

javier garcia alfaro javiergalfaro at gmail.com
Sun Jul 1 01:42:47 BST 2007

Yo también soy ignorante, pero tocando de oído te digo que Kubuntu tiene un
interfaz gráfico KDE y Ubuntu viene con uno Gnome, el primero me resulta
bastante parecido al que usa Windows y el otro es similar al de Mac, cada
uno está organizado de forma diferente pero no son más que la "cáscara" de
Ubuntu (aunque creo que en algunos aspectos uno se integra mejor que otro en
cuanto cierto hardware). Yo empecé con Kubuntu, pero luego descubrí el
escritorio Gnome y me gustó más. Ambos escritorios pueden convivir y podés
iniciar Ubuntu con uno u otro, también está el XFCE (viene por defecto en
Xubuntu) y otros tantos más. Es cuestión de gustos, y podemos estar horas
escribiendo al respecto. En cuanto a los 64bits yo utilizo Swiftfox, que es
un Firefox optimizado para determinadas arquitecturas, y ahí no hay
problemas con ciertos plugins propietarios. Espero que esto te halla sido
útil.