Como Tratar con Empleados Difíciles - en línea
conducta inaceptable de los empleados
empleados12 at empresariosenlinea.info
Thu May 12 15:19:57 UTC 2016
¿Requiere la información a la brevedad? , responda este email con la palabra Conducta.
Centro telefónico: 018002129393.
Usted podrá cursar esta capacitación ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!
Cómo tratar con la conducta inaceptable de los empleados
TEMARIO:
1. Maneras discretas de abrir un diálogo difícil con un empleado o un Jefe problemático o “caprichoso”.
2. Cómo responder cuando un empleado reclama que “usted no está siendo justo”.
3. “La confrontación de pasillo”, lo que es y cómo evitarlo.
4. Cómo realizar una sesión de DISCIPLINA EFECTIVA.
5. Lo que usted debe saber para disciplinar empleados que rompen las reglas “sobreentendidas”.
17 de mayo - Online en Vivo - 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00Hrs
Aprenda docenas de sugerencias específicas acerca de “qué decir” y “cómo manejar” asuntos relacionados con la conducta de toda clase de empleados difíciles, desde el clásico perfeccionista hasta alborotadores, pasando por los manipuladores, los sabelotodo y los agresivos.
Usted aprenderá las habilidades esenciales requeridas para resolver problemas, conociendo a los 10 peores tipos de empleados y su manejo; cómo poner un alto a la discordia, tensión laboral y dejar de tolerar actitudes que “envenenan” el ambiente organizacional.
Lic. Diana López
Líder de Proyectos
Nuevas pólizas de Capacitación • Área Ventas y Compras •
12 temas c/u, 3 meses, 7 días, 24 horas al día
• Precio Especial solo en Abril •
¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://lists.ubuntu.com/archives/checkbox-devel/attachments/20160512/35a49d20/attachment.html>
More information about the Checkbox-devel
mailing list