[l-ubuntu-ve] Felices Navidades y un venturoso 2021

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Sab Dic 19 18:21:43 UTC 2020

Nos complace desearles a todos en esta fechas una feliz navidad.
Indudablemente este 2020 que está finalizando ha sido un año difícil y
complejo por diversas razones que ya todos conocemos,  sin embargo, estas
fechas navideñas en nuestra amada Venezuela solemos estar muy animados a
pesar de las circunstancias que vive el país, el venezolano continúa con su
peculiar humor y lucha.

En Ubuntu-ve, queremos desear más que una felíz navidad, que cada día de
nuestras vidas sean para bien y prosperidad,  que nunca dejemos de creer y
tener la convicción de que podemos lograr construir una Venezuela aún más
inmensa de lo que es, desde nuestros corazones todos  queremos tener un
país digno para nosotros y nuestros hijos; así pués,  creo que es el
momento justo para reflexionar y tratar de luchar en pro de nuestras vidas
y de nuestras familias, Venezuela solo puede salir adelante si nos
comprometemos a ser justos, cumplir nuestras funciones y olvidarnos de las
diferencias, con mucha fe y esperanzas me despido deseandoles nuevamente
una felíz navidad y un 2021 lleno de paz y amor.