[l-ubuntu-ve] Reanudación Re: Flisol Venezuela 2019

Olano olano en ks7000.net.ve
Mar Mar 19 12:50:22 UTC 2019

/¡Gracias por la invitación a participar por la ciudad de Valencia,
Venezuela!/
/Estaré al pendiente de ello, ¡agradecido! :-)
/

En cuanto a la Wikipedia en castellano he revertido mis contribuciones,
podréis verificarlas aquí
<https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Festival_Latinoamericano_de_Instalaci%C3%B3n_de_Software_Libre&action=history>,
el artículo quedó exactamente igual a como estaba, os lo dejo en
vuestras manos.

De nuevo gracias por toda vuestra información suministrada, me alegra
mucho el grado de coordinación de esfuerzos que hacéis, sinceramente,
*Jimmy Olano.*