[l-ubuntu-ve] Flisol Venezuela 2019

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Sab Mar 16 18:17:12 UTC 2019

Ceada ya la página PuertoAyacucho en la Wiki...

Iniciado el proceso de organización...

Este año se mantiene la sede en Fundacite Amazonas, con apoyo de la
Comunidad SL y se incorpora la empresa enAmazonas Advanced Hiosting, c.a.

El jue., 14 mar. 2019 a las 15:39, María Leandro (<tatadbb en gmail.com>)
escribió:

> Saludos a tod en s.
>
> Sé que la situacion electrica quizás no sea la que esperamos, pero
> quisiera saber si este año alguna ciudad realizará FLISoL. He creado la
> página país para Venezuela en el 2019, y este año se celebran los 15 del
> FLISoL.
>
> A pesar de la situación, creo que cada sede puede simplemente organizar un
> café-FLISoL en alguna universidad o local, compartir experiencias, y
> conocer a usuarios que, aunque no quieran llevar sus equipos por la
> seguridad, siguen queriendo compartir en comunidad. Recordemos que el
> [...]

Saludos cordiales.  Usa Software Libre !!

Jaime E. Mora
Activista de la Comunidad de Software Libre de Venezuela
Comunicador Alternativo
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Huella de clave = 29A8 EB0B 8AB1 CEA1 DA1A  E218 B6BC 411C 80B7 0B6B

Ekiga:  Sip:jaime.mora en ekiga.net    Twitter: @jemora70   Skype: jaime.mora01
ID ring: f828bedfe74ec7b8b07f216a02b7f8f434d9c9f2
http://jemora.org.ve
http://www.facepopular.net/JaimeErnestoMora/
http://medioslibres.org.ve
http://www.fsf.org     http://colibris.org.ve     http://www.solve.web.ve