[l-ubuntu-ve] re estructuración del Team

Cesar Bermudez cesar309bermudez en gmail.com
Mar Dic 12 12:42:36 UTC 2017

Desde Maracay, puedo colaborar como contacto regional...!!

<https://mailtrack.io/> Sent with Mailtrack
<https://chrome.google.com/webstore/detail/mailtrack-for-gmail-inbox/ndnaehgpjlnokgebbaldlmgkapkpjkkb?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality>

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre
de virus. www.avg.com
<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

El 11 de diciembre de 2017, 23:00, Nazaret López <abr1l.nazaret en gmail.com>
escribió:

> [...]
>
>  Dígale a la gente quién es usted o qué es lo que hace. Entonces, sea usted
> esa persona o haga aquello que ha dicho que hace.

T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976
Ubuntu Linux User # 27015
Grupo de Usuarios de Gnu/Linux del Edo. Aragua (LUGMA)
Tlf: 0424-316.57.66

**.* -Οι θεοί είναι μαζί μου Νεργκάλ και ερεσκιγκάλ και της θεάς Ιστάρ-*.**

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a
hablar; y luego, hablando se aprende a callar."