[l-ubuntu-ve] re estructuración del Team

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Mar Dic 12 12:52:41 UTC 2017

Un exito mas del canal gracias al trabajo en equipo, muchas gracias a Todos
por estar ahi y seguir creyendo en ubuntu-ve!

  github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  Cofundador de OpenHack-Ve
  Fundador de Gimp-Ve
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>

El 12 de diciembre de 2017, 8:42, Cesar Bermudez <cesar309bermudez en gmail.com