[l-ubuntu-ve] F.L.I.S.O.L. Caracas

Kath Quintero kathieq en gmail.com
Lun Ene 25 02:28:41 UTC 2016

Apoyo lo que dice Tatica. Puede ser donde sea, lo importante es que haya disponibilidad por parte de cualquier Institución para prestar un espacio/salón o lugar. Pero eso también lo dije en mi primer mensaje... Dije que "cualquier Instituto o Centro de Estudios" pudiera estar interesado...Es cuestión que cada quien pregunte a través de sus círculos de contactos más frecuentes y avice por acá sobre cualquier oportunidad que se presente.Es cuestión de difundir el mensaje con la propuesta y crearles la necesidad.
Saludos ;)Katherine QuinteroUsuario final

Enviado desde mi dispositivo Samsung

-------- Mensaje original --------
De: María Leandro <tatadbb en gmail.com>
Fecha: 24/01/2016  21:30  (GMT-04:30)
Para: Ubuntu de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] F.L.I.S.O.L. Caracas

No necesariamente tiene que ser una universidad publica
No necesariamente tiene que ser una universidad

La tradición dicta que se hace en una universidad, sin embargo, hay muchas
sedes a nivel internacional que no las hacen en una universidad.

Les recuerdo el caso del primer FLISoL que organicé en el 2008, lo hicimos
en el ISEIT (un instituto de educación Linux) y la pasamos fantástico.

Lo importante es reunirse... el lugar es irrelevante mientras el cometido
se cumpla.

Saludos.

El 24 de enero de 2016, 21:25, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> Hola Kathie...
>
> Los últimos años el problema ha sido el sitio donde realizarlo. Habría que
> salir a dar vueltas por las distintas universidades a ver  si alguna se
> interesa, aunque son pocas las que ven el Software Libre con buenos ojos.
> La USB está dispuesta, pero la dificultad de llegar allá siempre ha sido
> una limitante.  Quizás alguien de la lista nos pueda recomendar algo.
>
> Nelson
>
> El 23/01/16 a las 20:18, KATHIE QUINTERO escribió:
>
> Hola, saludos a todos. Espero lleguen a un acuerdo para hacer el evento,

tatica
Maria Gracia Leandro
Blog: http://tatica.org
Portfolio: http://tap.tatica.org
LinuxUser= 440285 GPG Public Key: E1CDCC56