[l-ubuntu-ve] Repositorios Ubuntu Venezuela Reload

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Sab Ene 23 22:30:17 UTC 2016

Gente buenas tardes, he creado un repositorio en vista que no tenemos
acceso a el viejo que anda por github, la idea de este no es tenerlo de
adorno es comenzar a hacer fork pero mejorar no solo adaptarlo a nuestras
necesidades! lo cree con mi correo porque no tengo una cuenta de ubuntu, en
vista de eso me tome la libertad de crearlo ahi se espera mucha
colaboracion, ya que esperamos este año tener activismo en el desarrollo
para la distro a la que representamos!

https://github.com/Ubuntu-ve

  github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo