[l-ubuntu-ve] Traducción del Weekly Newsletter de Ubuntu

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Ene 12 15:31:41 UTC 2016

Buenas tardes Team,

Hace mucho tiempo fuí un lector asiduo de la Newsletter de Ubuntu, y
recuerdo que para ese tiempo la gente solía quejarse de que no había una
traducción al español. En la última edición del mismo comentan la adición
de los nuevos UM, entre los cuales ya sabemos que se cuentan varios
integrantes de nuestra comunidad.

El caso es que vuelvo a darme cuenta de que no se cuenta con una traducción
del Newsletter, y me gustaría proponer comenzar a hacer la traducción en
nombre del team de ubuntu-ve, y hacer así más contribuciones a la comunidad
ubuntu en general.

Mi propuesta es la siguiente:

Dos personas: un traductor, un revisor.

De esta manera, y trabajando con el equipo oficial del newsletter,
podríamos subir la traducción a más tardar 24 horas luego de la publicación
del newsletter original. Para esto se requiere que ambas personas se
comuniquen con frecuencia y velocidad suficiente, y que cualquiera de los
dos pueda asumir en un determinado momento la responsabilidad por si solo
de subir la traducción (esto en caso de que en algún momento su compañero
falle a su responsabilidad, por la razón que sea, válida o no).

Personalmente me gustaría ser el traductor, pero lo dejo al team para que
lo discutan.

Saludos,