[l-ubuntu-ve] Traducción del Weekly Newsletter de Ubuntu

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Mar Ene 12 23:56:43 UTC 2016

Hola que tal gente, me parece excelente la idea Eduard!!, me gustaria ser
parte del team de traduccion! considero que mientras mas personas mas
pronto puede subirse la informacion! de igual modo queda a su disposicion o
su ultima palabra!

  github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087