[l-ubuntu-ve] Pregunta

Angel Cipriano Márquez César tigreven en gmail.com
Mie Abr 20 23:51:00 UTC 2016

Hola buenas noches. Ya estoy de vuelta. Atendiendo la recomendación de
Ricardo,  incluyo la línea respecto a VGA luego de correr el lspci.
Esta es con la sesión iniciada en modo recovery:

00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Atom Processor
D4xx/D5xx/N4xx/N5xx Integrated Graphics Controller
00:02.1 Display controller: Intel Corporation Atom Processor
D4xx/D5xx/N4xx/N5xx Integrated Graphics Controller

Esta es con el live cd
[...]

Si no me equivoco, son exactamente iguales.
Escucho sus opiniones.