[l-ubuntu-ve] Pregunta

Angel Cipriano Márquez César tigreven en gmail.com
Vie Abr 15 19:45:15 UTC 2016

Gracias Alfieri, buenas tardes. He llegado a pensar que pudiera ser el
entorno gráfico y/o de escritorio. Voy a aplicar su solución previa
investigación (como dije, estoy recién llegado a Ubuntu).
Gracias de nuevo

El 15 de abril de 2016, 10:00, alfieri morillo <alfierimorillo en gmail.com>
escribió:

> ​Hola buen dia, recomendacion instalar otro entorno grafico esto arreglara
> el problema, para evitar perder tiempo, si quieres soluciinar pues yo
> recomendaria eliminar Xauthority manualmente desde las tty luego reinicias
> el debe crear uno nuevo con una configuracion nueva, si no funciona instala
> o actualiza el xorg  generalmente esos daños son por el xorg, avisa para
> darle seguimiento​
>

>   github.com/cyberthrone/
>   https://launchpad.net/~alfierimorillo
>   Ubuntu User number is # 35087
>   Public profile linux for user #555597
> [...]

-------
"Iremos juntos a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante"
Ernesto Sábato