[l-ubuntu-ve] Usuario sudo

Jue Sep 17 17:11:46 UTC 2015

Saludos,

Solo para agregar a lo que ya se dijo, es importante que al editar el
archivo se haga con visudo. En el caso de que no se sepa usar vi o se
quiera editar con otro editor simplemente cambiar la variable EDITOR del
entorno con el editor deseado, o correrlo por ejm así "EDITOR=nano visudo"
(sin las comillas), se puede usar gedit también.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/