[l-ubuntu-ve] Membresia Ubuntu - Ubuntu Member

Erick Carvajal R neocarvajal12 en gmail.com
Mie Dic 30 07:23:55 UTC 2015

Las mejores recomendaciones es más Los videos y manuales tipo ¿Que hacer
después de instalar GnuLinux? deberían añadir los pasos y las mejores
practicas a seguir para ser miem
*bro de la comuniad y miembro activo de la distro en uso ! #Joke*